Entretenimiento

Bárbara Bermudo rompería el silencio de las causas de su salida de Univisión

La ex presentadora de Primer Impacto brindará un conmovedor mensaje en el Día Internacional de la Mujer

FOTOGALERÍA
07.03.2017

Miami, Estados Unidos
La periodista y expresentadora de televisión, Bárbara Bermudo, estaría revelando los verdaderos motivos de su inesperada salida del programa “ Primer Impacto” de la cadena estadounidense Univisión.

A dos meses de su despido, Bermudo aprovecharía el “Día Internacional de la Mujer” para brindar un mensaje que tiene como hashtag #NoTeDejesIntimidar, el cual se está preparando a través de un video que subirá a las redes sociales.

“BIENVENIDO MARZO !Felicidades a todas mis amigas de Instagram... ha llegado el mes internacional de la mujer, una celebración que se hace extensiva durante 31 día para conmemorar la lucha histórica por mejorar la vida de todas las mujeres. El 8 de Marzo estaré compartiendo un mensaje muy especial...#YOSOYMAS #TUERESMAS #nosotrassomosmas #tusderechoscuentan”, fue el mensaje que escribió la comunicadora en su Instagram.

Según las informaciones, Bárbara habría grabado un mensaje fuerte y valiente donde asegura que “dejará a todos con la boca abierta, además de ser muy conmovedor. Lo único que puedo decir es que este 8 de marzo todos hablarán de Barbie”.

El material audiovisual será subido a las redes sociales de la eximagen de Primer Impacto y además esta sería la primera vez que Bárbara Bermudo hable después de su salida de Univisión.

Mire también: Las infartantes fotografías de Bárbara Bermudo en traje de baño

'NO OLVIDES QUE ERES UNA MUJER ÚNICA, Y NADIE NI NADA PUEDE HACERTE SENTIR DIFERENTE' Mañana tengo algo especial que decirte ....... ?? en mi BIO ? 'Profile '

Una publicación compartida de Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) el 7 de Mar de 2017 a la(s) 10:07 PST