Entretenimiento

La actriz mexicana Galilea Montijo estaría a la espera de otro hijo

La bella presentadora de la revista televisiva Hoy disfruta de sus vacaciones junto a sus hijos en una playa de su país

FOTOGALERÍA
06.03.2017

Ciudad de México, México
La actriz y presentadora mexicana Galilea Montijo quiso lucir un sexi bikini en la playa, sin embargo, su sensualidad no fue la noticia para los medios internacionales en especial los del país azteca.

La bella Gali compartió sus vacaciones con sus hijos en una playa, pero su pequeña barriguita, fue lo que generó noticias entre los faranduleros mexicanos, quienes se atrevieron a asegurar que la exesposa de Cuauhtémoc Blanco está a la espera de un nuevo hijo.

+Galería completa: Galilea Montijo y sus mejores bikinazos

Montijo subió las fotos de su vieja en sus redes sociales, no obstante, no mencionó nada sobre su posible embarazo, mucho menos ha salido a confirmar o descartar ante los medios de comunicación tras los rumores que se convirtieron en noticia.

'Está bien embarazadísima Galilea… claro que sí', 'Soy yo o es la foto que se le ve pancita de embarazada, si es así, pues muchas felicidades', 'Se te ve panza de embarazada o entonces te estás descuidando y estás gordita', 'Estás embarazada?', 'Onda bb?', 'Pancita a la vista', 'Gali, estás esperando bebé o es mi imaginación', son uno de los mensajes que escribieron sus fans en la imagen.

Lea también: ¿Orlando Bloom habría sido infiel a Katy Perry?

Te amo mi @claupadilla ❤ #hermanadevida #siemprejuntas #jijadelmaiz #micomadre

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 3 de Mar de 2017 a la(s) 5:51 PST