Entretenimiento

Cinthia López, la nueva Reina de la Feria Patronal de Nacaome

FOTOGALERÍA
05.03.2017

Valle, Honduras
Al son de los timbales y una excelsa ejecución de guitarra eléctrica, Cinthia Jolibeth López se convirtió la noche del sábado en la nueva reina de la feria patronal de Nacaome (Ferinac) 2017.

La esbelta soberana de la “novia del sol”, Nacaome, Valle, también se agenció el título de la mejor sonrisa ante el resto de las candidatas. Madelyn Díaz se alzó con los títulos de reina del carnaval y señorita fotogénica, mientras que Isis Tatiana López se hizo con la banda de princesa y señorita modelo del certamen.

El reconocimiento Señorita Vida de EL HERALDO lo obtuvo Danessy Mejía, junto al título de mejor pose.

Evento
Con la luna como anfitriona y leves ráfagas de viento que mitigaron el calor de la ciudad dio inicio el certamen más esperado por los oriundos de Nacaome para conocer a su nueva soberana que durante un año les representará en eventos sociales de la localidad.

Mientras la cuenta regresiva llegaba a su final, el público se deleitó con el repertorio tropical de la orquesta Delicias. La agrupación originaria de Santa Bárbara encendió los ánimos y la pista se vio invadida por parejas de todas las edades que bailaron al ritmo de los acordes de los instrumentos de percusión y potentes voces de los vocalistas.

Alrededor de las 10:45 de la noche y con el lugar a plenitud total, las ocho candidatas realizaron su primera pasarela en atuendos casuales en tonos vibrantes que lucieron en una coreografía grupal.

La velada transcurría y con ello la emotividad de los asistentes desbordaba en las instalaciones de la Escuela Francisco Morazán, donde se desarrolló el evento en el marco de la feria patronal en honor a San José. En su segunda aparición, las beldades lucieron elaborados trajes representativos de las áreas productivas de la comunidad; a esto siguió el desfile de gala y la ronda de preguntas que definieron a la ganadora.