Entretenimiento

Los hermanos Affleck sumidos en una trayectoria llena de escándalos y triunfos

La trayectoria de los actores se ha visto iluminada por triunfos en los premios Oscar y empañada por los escándalos de infidelidad de Ben y las acusaciones de acoso sexual hacia Casey

FOTOGALERÍA
02.03.2017

Estados Unidos
Entre cielo y tierra no hay nada oculto, y Casey y Ben Affleck lo saben. A lo largo de sus trayectorias en la industria cinematográfica ambos hermanos han estado rodeados de escándalos de índole sexual, que si bien no han afectado sus interpretaciones, sí han mermado su popularidad dentro de la industria cinematográfica.

Recientemente, Casey Affleck fue galardonado como Mejor actor en los premios Oscar por su magistral interpretación en la cinta de Kenneth Lonergan, “Manchester frente al mar”, la decisión de la Academia se vio rodeada de polémica por las acusaciones de acoso sexual en las que se ha visto envueltas el actor; muchos estuvieron en desacuerdo por el premio, y el rostro de algunos en la gala reflejó el malestar.

Además: Emma Watson causa polémica por foto donde aparece en topless

Acusaciones
Amanda White,
que en 2008 fue contratada por Casey como productora asistente del documental experimental I’m Still Here, realizado en conjunto con Joaquín Phoenix, tuvo problemas de índole sexual con el hermano de Ben.

El rodaje se volvió difícil para ella y para Magdalena Gorka, directora de fotografía, por las constantes bromas y actitudes machistas de Casey, Phoenix y el resto del equipo de producción.

No obstante, las diferencias que tuvo el premiado actor con ambas no salieron a la luz por el acuerdo financiero al que llegaron fuera de los tribunales, para ocultar las diferencias.

Pero el silencio no fue olvido, y el caso fue conocido en el medio, aunque nunca surgió como un escándalo mediático.

White, al final, sí dio detalles de su experiencia, y reveló que fue acosada en reiteradas ocasiones, también recordó cuando el actor, en ese momento director del documental, le pidió a uno de los miembros del staff que se quitara los pantalones y le mostrara el pene, incluso ante la oposición de ella.

En cuanto a Ben Affleck, ganador del Oscar a Mejor guión y película por “Argo”, el anuncio de su divorcio con Jennifer Garner fue el detonante de rumores que lo dejaron mal parado.

En esa época se ventilaron sus problemas con el alcohol y el juego, además de sus infidelidades con la que fuera niñera de sus tres hijos, Christine Ouzounian.

A mediados de octubre de 2015, otro escándalo llegaría a los tabloides: un video sexual entre el actor y Jennifer López.