Entretenimiento

Jimmy Kimmel: 'Mucha gente pensó que había sido una bomba” en los Premios Oscar

La 89 entrega de los premios de La Academia quedó marcada para la historia tras el grave error al último premio

FOTOGALERÍA
28.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Jimmy Kimmel, el presentador de los recientes Premios Oscar reveló el hecho que aconteció durante la 89 gala de entrega de galardones de La Academia, que generó terror entre los presentes, pues llegaron a pensar que se trataba de un explosivo.

De acuerdo con los medios internacionales, Kimmel dio a conocer que durante los ensayos previos a la ceremonia, se cayó parte de la escenografía, lo que generó confusión y miedo para los presentes en el Dolby Theather. 'Mucha gente pensó que había sido una bomba', dijo.

Para quienes creyeron que lo peor que ocurrió la noche del domingo fue el error en la entrega del premio a La La Land en vez de Moonlight, están equivocados.

Este es el momento en el que la escenografía del Dolby Theater falló, previo a la gala. (TMZ)

Este es el momento en el que la escenografía del Dolby Theater falló, previo a la gala. (TMZ)


En su programa, Kimmel contó que horas antes de la ceremonia se vivieron momentos de gran tensión en el Dolby Theater. 'Durante nuestro ensayo el día del show, cerca del mediodía, una gran parte del escenario se derrumbó'.

El comediante agregó entonces que: 'salí del escenario y un minuto después, dos estructuras gigantes se desplomaron. Todo el mundo se asustó. Mucha gente pensó que había sido una bomba', continuó Kimmel, quien detalló que su esposa metió a su hija bajo una mesa en ese confuso momento.

+¿Está embarazada Camila Sodi, la novia de Chicharito?