Entretenimiento

Una obra literaria inspirada en la herencia arqueológica de La Mosquitia

El escritor estadounidense Douglas Preston presentó el libro The Lost City of the Monkey God

27.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
La belleza exótica y el patrimonio arqueológico de La Mosquitia se descubren a través de la obra del escritor estadounidense Douglas Preston, autor del libro The Lost City of the Monkey God (“La ciudad perdida del dios mono”).

La residencia del embajador de Estados Unidos, James Nealon, fue la sede del lanzamiento de esta importante obra que invita a descubrir Ciudad Blanca, una civilización perdida de Honduras que narra un cuento basado en un equipo de trabajo conformado por arqueólogos, historiadores y documentalistas de varias nacionalidades.

Foto: El Heraldo

The Lost City of the Monkey God.

La obra se presentó oficialmente en el país ante funcionarios del gobierno central encabezados por el presidente Juan Orlando Hernández, personalidades del mundo literario y representantes de la embajada norteamericana, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar el contenido de este proyecto literario publicado hace dos meses y que está en las listas de los libros más vendidos desde entonces.

En sus palabras de agradecimiento, el autor compartió con los invitados su experiencia durante la interesante expedición.