Entretenimiento

Bárbara Bermudo reacciona al conocer quién será su reemplazo en Primer Impacto

La periodista asegura que nada la detendrá para seguir luchando por sus sueños

FOTOGALERÍA
27.02.2017

Miami, Estados Unidos
Su repentina salida del programa Primer Impacto parece haber afectado más de lo que parece a la expresentadora Bárbara Bermudo.

Y es que tras conocer quién sería su reemplazo en la cadena hispana, la puertorriqueña no se contuvo y publicó en sus redes sociales con un mensaje que no fue directo, pero sí quiso presumir que ella trabaja en nuevos proyectos.

La joven que la reemplazara en el programa será la periodista Michelle Galván quien ya ha trabajado con los productores de Primer Impacto reemplazando a Bermudo cuando pidió su permiso de maternidad.

En la publicación de Bermudo recalcó que ella es “más” por lo que sus seguidores aseguran que es una indirecta para Univisión.

El mensaje parece una indirecta para la cadena Univisión. Foto: Instagram

El mensaje parece una indirecta para la cadena Univisión. Foto: Instagram
“Celebrando nuevos comienzos, levántate y resplandece porque ha llegado un nuevo tiempo para ti!! #actitud #YOSOYMAS #TUERESMAS” el mensaje fue acompañado junto con una imagen de una puesta de sol.

Además agregó otro foto en la que se ve ella con un mensaje que dice: “Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”.

Hasta el momento no está claro cuáles fueron las verdaderas causas de su despido pero se ha rumorado que se trataría de una actitud de diva de parte de la conductora.