Entretenimiento

Un menú de lujo para la gran fiesta del cine en EEUU

FOTOGALERÍA
25.02.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
El Governors Ball, la fiesta oficial de la Academia de Hollywood para 1,500 invitados, incluidos los nominados a los premios Oscar, incluirá en su menú 400 pizzas artesanales, 10 kilos de caviar y 7,000 figuritas de chocolate con la silueta del “tío Oscar”.

Así lo ha anunciado Cheryl Cecchetto, productora del evento, que ha avanzado que la sala Ray Dolby Ballroom, adjunta al Teatro Dolby, donde se llevarán a cabo los Oscar, se someterá a “una transformación mágica” donde el color rojo marcará tendencia.

Jeffrey Kurland, encargado del diseño de producción, ha añadido por su parte que, en el momento en que los invitados entren, “la sala pasará de un mar lleno de rojos a un océano multicolor con destellos dorados”. “El diseño único del espacio ha sido creado meticulosamente para celebrar el oro de los Oscar”, ha dicho.

En el apartado dedicado a los dulces habrá una sección destinada al chocolate, con piruletas, galletas, merengues y brownies.

El popular chef austríaco Wolfgang Puck se encargará del menú de la fiesta, tal y como lo lleva haciendo durante los últimos 23 años, y abarcará una serie de aperitivos que van desde las clásicas minihamburguesas de ternera de Kobe con queso cheddar hasta los conos de tartar de atún picante y los tacos de gambas con mango, aguacate y alioli, además de una estación dedicada al sushi, al marisco y el poke (ensalada de pescado crudo).

+Hollywood inicia cuenta regresiva para mayor premiación del séptimo arte