Entretenimiento

El hondureño Aaron Bodden regresa a Univisión

Aaron Bodden regresa a Univision con su debut en Uforia Music Group y su nuevo proyecto musical 'Buena'

FOTOGALERÍA
24.02.2017

Miami, Estados Unidos
El joven hondureño Aaron Bodden que deslumbró con su talento artístico en el reality show primera temporada de La Banda, regresa a Univisión en Uforia Music, con su nuevo video musical ' Buena'.

A pesar de su eliminación en ese proyecto, Bodden trabaja en lograr su sueño musical y presentó su primer sencillo 'Tú y yo' en el 2016.

Ahora debuta en Uforia Music Group de Univisión con su nuevo video musical 'Buena', tema que lleva más de 500 mil 'me gusta' en el canal de Youtube.

'Estoy muy agradecido con la familia de Univisión por ofrecerme esta oportunidad de distribuir mi música por medio de Uforia Music ( Univision Music Group), creo que soy el único de la primera temporada de La Banda al que le ofrecen este proyecto' expresó Bodden.



Aaron trabajó en la pista de este video 'Buena' al menos en tres versiones diferentes; junto a el productor Cubano Javier Ojeda -mejor conocido como 'Electrónico'.

La letra de esta canción estuvo a cargo de Bodden junto al artista hondureño King Estylo Caro (Lil Boy) radicado en Boston. Mientras que el video lo produjo Cinestream Pictures grabado en Wynwood barrio de Miami donde se crió y nació Bodden.

También participaron en este video la bella modelo méxico-americana Ángela Mc Clintock y el comediante dominicano Young Swagon.

Pero aquí no terminan los proyectos del joven rapero, Bodden firmó contrato con la compañía Rimas Network. 'Ellos se ofrecieron para manejar mi cuenta de Youtube y promover mis videos y música en estas redes, ellos representan a cantantes com o Ozuna, Cosculluela, Mark B, entre otros' dijo el rapero hondureño.

Aaron expresó cómo se siente en esta nueva etapa de su carrera artística. 'Estos contratos son muy prometedores para mi carrera, porque me va a dar la oportunidad de seguir llevando mi música a una audencia internacional, me siento orgulloso de poner en alto mi país, aunque yo no nací allá, me siento catracho, mis raíces no las puedo olvidar'.

Dale play y mira el video musical



Además Bodden ya prepara su show Fiesta Tour 2017, donde promocionará sus sencillos y hará varias presentaciones en diferentes estados del país norteamericano que anunciará en sus redes sociales.

Bodden, quien caminó por la alfombra roja de Premios Lo Nuestro donde compartió ideas con otros cantantes y artistas, fue uno de los pocos hondureños invitados a esta gran gala. Pero aprovechó cada momento para compartir con sus fans, donde anunció que ya prepara su próximo sencillo ' Fiesta' que aún no tiene fecha de lanzamiento.