Entretenimiento

Así inició el romance entre Camila Sodi y Chicharito Hernández

Un medio internacional asegura que la mexicana fue quien se metió en la relación entre el futbolista y la presentadora española

FOTOGALERÍA
24.02.2017

México
Camila Sodi y Javier 'Chicharito' Hernández sorprendieron a propios y extraños al anunciar su romance.

La relación tomó a todos por sorpresa ya que el jugador estaba comprometido con la presentadora española Lucía Villalón.

Luego de romper el compromiso, se especuló que el jugador había vuelto con su ex Leticia Sahagún. Pero tiempo después se confirmó que el romance era con la sobrina de la cantante mexicana Thalía.

Hoy un medio internacional ha sacado a la luz la verdadera historia de cómo surgió el romance entre los mexicanos.

FOTOS: Tristeza invade el rostro de la ex del Chicharito Hernández

Camila fue insistente con el futbolista, a quien conoció a mediados de 2016 en una reunión donde hicieron buena química, intercambiaron números de teléfono y correos personales. Ella comenzó a escribirle muy seguido a sabiendas de su compromiso.

Chicharito le respondía y Camila inició el coqueteo, pero los mensajes subieron de tono al grado que el tapatío tuvo que ocultarlos de su prometida.

Un día, Lucía los descubrió y le advirtió a Chicharito que podría romper el compromiso. Pero poco le duró el ultimátum, ya que ambos siguieron con el coqueteo y fue así como el triángulo amoroso le partió el corazón a la periodista española.

Hace unos días, Villalón decidió hablar y señaló al jugador como 'desleal'.