Entretenimiento

¿Qué artistas engalanarán la entrega de los Premios Oscar 2017?

Halle Berry, Gael García Bernal y Kate McKinnon son algunas de las celebridades que le darán el toque de suspenso y humor a la premiación cinematográfica

FOTOGALERÍA
21.02.2017

Estados Unidos
Los artistas que engalanan la entrega de los Premios Oscar siempre traen bajo la manga un ingrediente único que sin duda le da sabor a la noche más importante para la industria cinematográfica.

Luego de que la Academia de Hollywood anunció el listado oficial de estrellas de cine que protagonizarán la gran gala del 26 de febrero entregando cada una de las estatuillas de los Premios Oscar 2017, la ola de expectativa en el ámbito del espectáculo no se ha hecho esperar.

Y es que tras el tradicional almuerzo de todos los nominados, Michael De Luca y Jennifer Todd, los productores de la ceremonia, revelaron los nombres de los actores y actrices que subirán al escenario para dar cada galardón.

Además: La película La La land es la apuesta nacional para los premios Oscar 2017

“Estos actores son la razón por la cual nos encanta ir al cine”, exclaman De Luca y Todd en un comunicado emitido por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

“Desde éxitos de taquilla hasta filmes de autor, estos artistas siempre cumplen y estamos contentísimos de darles la bienvenida al escenario de la 89ª edición de los Oscar”, informaron.

La nómina de estrellas la encabezan actores de alto nivel como Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon, Hailee Steinfeld y Gael García Bernal.

Este último dejará muchas sorpresas en la gala pues además de darse a conocer como actor, productor y director mexicano, también ha dado de qué hablar en medio de las protestas del mundo del arte contra Donald Trump por su intención de levantar un muro entre EE UU y México.

Definitivamente todos ellos le pondrán un toque de risas, suspenso y creatividad al anunciar a los nominados y galardonados.

+¿Quiénes se disputan la estatuilla a mejor actor y actriz?

Tags: