Entretenimiento

Con buena dosis de entretenimiento, el miércoles saldrá al aire el nuevo canal digital go tv

Faltan horas para que se encienda el nuevo canal de grupo opsa... la primera transmisión será a las 6:00 de la tarde

FOTOGALERÍA
20.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
El canal go tv
iniciará su programación con una buena dosis de contenido especial y mucho entretenimiento mañana miércoles 22 de febrero a partir de las 6:00 PM, totalmente en vivo con su programa “Vengo con”.

Para esta primera entrega se contará con personalidades del mundo artístico que le pondrán sabor y movimiento a la jornada, como Ariel Lagos, Nina Garay, Madame Gruv, Los Bohemios, Chia Casanova, Nilo Espinal y Marcos Gonzales, entre otros.

La propuesta de go tv consiste en un canal de televisión digital y abierta que nace con el propósito de entretener de forma innovadora en el mercado televisivo hondureño.

Además: Go tv llegará a innovar el mercado nacional

“VENGO CON”. David Fortín, Donna Rivera y Erica Jensen, parte del equipo de la revista de actualidad, relajada y dinámica.

David Fortín, Donna Rivera y Erica Jensen, parte del equipo de la revista de actualidad, relajada y dinámica.

Con excelentes historias, imagen impecable en HD, contenido actual y de tendencia, consistencia y calidad, y formatos modernos con una programación de las principales productoras en español a nivel mundial.

+Debbie Bertrand vuelve a la televisión hondureña más 'pícara' que nunca

Rodrigo Canahuati, gerente de Proyecto y Desarrollo de go tv, señaló que “venimos a poner un nuevo sabor, a promover el talento hondureño y a acompañar a nuestras audiencias cuándo y dónde nos necesiten a través de nuestra multiplataforma. Les invitamos a sintonizar go tv y vivir la experiencia junto con nosotros”.