Entretenimiento

Hijo mayor de David Beckham sufre accidente mientras hacía deporte sobre la nieve

Brooklyn Beckham es uno de los jovencitos más seguidos del momento en sus cuentas de redes sociales

18.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
El jovencito de 17 años, hijo del famoso exfutbolista inglés David Beckham y la exintegrante de las Spice Girls, Victoria, sufrió un aparatoso accidente este fin de semana, de acuerdo a medios estadounidenses.

Brooklyn Beckham se habría lastimado su brazo izquierdo, producto de un accidente sufrido mientras practicaba snowboard (tabla sobre la nieve).

El primogénito de la famosa pareja fue captado el pasado jueves por las cámaras de los paparazzi con la extremidad recogida en un cabestrillo mientras paseaba vigilado de cerca por uno de los miembros de seguridad de la familia.

Brooklyn Beckham, de 17 años, es uno de los modelos más cotizados de la actualidad. (Redes / Noticias de Entretenimiento EL HERALDO Honduras)

Brooklyn Beckham, de 17 años, es uno de los modelos más cotizados de la actualidad. (Redes)
Según medios británicos, el también modelo, habría sufrido un accidente mientras practicaba deportes de invierno en Whistler, una estación de esquí situada a dos horas de Vancouver (Canadá), donde actualmente la familia se encuentra de vacaciones.

En lo citado por los medios de entretenimiento, aseguran que el joven mostró exprsión de dolor y tristeza, no solo porque el percance había sido desagradable, sino porque significaba que no podría seguir practicando uno de sus deportes favoritos.

+Los hijos de las celebridades que reinan en las redes sociales