Entretenimiento

Los favoritos de Hollywood en la categoría de mejor película para los premios Oscar

A pocos días de llevarse a cabo la máxima fiesta del cine, conozca las películas que están nominadas a llevarse la estatuilla dorada

FOTOGALERÍA
15.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Nos acercamos a uno de los momentos más intensos del cine, los Oscar 2017. Por ello es hora de hacer un repaso a las mejores películas que están nominadas.

Luces, cámara y acción...
Iniciemos con el filme que está nominado con 14 candidatura, y ese es nada más y nada menos que La La Land. Al parecer la creación y elaboración del director Damien Chazelle logró captar la atención de los cineastas de Hollywood y esto se debe al drama que destacó en esta cinta, que está acompañada de diferentes coreografías y música.

Aunque el sazón extra lo dieron sus actores principales Ryan Gosling y Emma Stone, ya que ellos interpretaron a dos enamorados que luchan contra todos los inconvenientes y obstáculos para estar juntos como parejas, reflejando asimismo que el amor lo puede todo.

Cambiemos de guión y hablemos de Fences. Esta cinta ha resplandecido en la industria cinematográfica porque los intérpretes Denzel Washington y Viola Davis mostraron una capacidad actoral realmente portentosa.

La cinta trata de la vida de Troy Maxon, quien tiene que soportar diariamente la discriminación por su color de piel.

Otra de las favoritas de la ceremonia es Moonlight.

La creación del director Barry Jenkins ha logrado obtener nominaciones a Mejor película drama, Mejor actor de reparto y Mejor guión adaptado. La película, que trata sobre un joven que lucha contra el bullying, ha destacado la actuación de Mahershala Ali, quien en la cinta ha dado muestra de su gran capacidad interpretativa.

Estos son algunos de los dramas que se enfrentarán este domingo 26 para llevarse la deseada estatuilla del Oscar.

Tags: