Entretenimiento

La revista Playboy volverá a los desnudos a partir de marzo

A inicios del 2016, la prestigiosa revista tomó la decisión de no seguir publicando desnudos, sin embargo su producción se vino al piso

13.02.2017

Las Vegas, Estados Unidos
La famosa revista estadounidense Playboy anunció que regresan los desnudos a sus páginas, luego que Cooper Hefner, hijo del creador y fundador de la reconocida publicación, tomara la dirección la empresa.

De acuerdo al nuevo director de Playboy y heredero de Hugh Hefner, “la desnudez es normal”, por lo que la revista volverá a publicar mujeres sin ropa en sus páginas, pero con mayor sutileza.

“Seré el primero en admitir que el modo en que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema, porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos”, explicó Cooper en Twitter

A inicios del 2016, los altos ejecutivos de la satinada tomaron la determinación de no seguir publicando desnudos en su producto, lo que provocó que Playboy pasará de 5.6 millones de copias a solo 800 mil copias, descenso que afectó duramente la casa de las conejitas.

Al parecer, el hijo de Hugh Hefner quiere recuperar el terreno que ha perdido y se anunció que la edición de marzo será protagonizada por la modelo Elizabeth Elam. L, además tendrá una entrevista con Scarlett Johansson.