Entretenimiento

Maluma no piensa en tener una relación seria

El cantante estuvo en Miami presentado su primera gira de conciertos por Estados Unidos, donde tuvo una buena aceptación con su música.

FOTOGALERÍA
13.02.2017

Miami, Estados Unidos
El cantante colombiano Maluma reveló en una entrevista a la cadena estadounidense Univisión que continúa soltero y que hasta el momento no piensa en casarse, porque está muy joven y quiere enfocarse en su carrera musical.

“Yo estoy muy joven, estoy viviendo una vida maravillosa, tengo que aprovechar mi juventud, tengo muchas cosas que hacer para seguir consiguiendo muchas cosas. Conozco mucha gente, todos los días estoy de gira, sin embargo, no es el momento para comenzar una relación seria y tengo que vivir muchas cosas antes de casarme, ni si quiera estoy pensando en casarme”, dijo el colombiano.

No obstante, el cantante expresó que el amor lo inspira a crear canciones y recordó que en su juventud le ayudó a muchos compañeros de su colegio para mejorar las relaciones con sus parejas cuando surgían problemas.

Asimismo, el artista manifestó que quiere vivir al máximo su carrera y aseguró que, más allá de querer ganar muchos premios con su talento, quiere ser muy feliz y esto implica hacer música que le encante a las personas por el resto de su vida.

El cantante estuvo en Miami presentado su primera gira de conciertos por Estados Unidos, donde tuvo una buena aceptación con su música.

Lea también: Belinda anuncia un nuevo proyecto en su canal de YouTube