Entretenimiento

VIDEO: Adamari López baila al ritmo de la música de Luis Fonsi

La actriz confesó que le gusta la nueva canción de Lusi Fonsi con Daddy Yankee

FOTOGALERÍA
11.02.2017

Miami, Estados Unidos
La actriz Adamari López y el cantante Luis Fonsi por muchos años fueron unas de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento latino.

Su separación en 2010 luego que ella atravesara por la terrible enfermedad del cáncer se vio envuelta en polémica luego de las confesiones que ella misma hiciera.

Sin embargo, parece que esto ya quedó atrás y la bella puertorriqueña disfruta de su nueva vida e incluso de los éxitos de su ex.

Y es que la presentadora de Un Nuevo Día participó en el segmento “Ruta con las estrellas” del programa Al Rojo Vivo que se transmite por Telemundo y fue captada en el momento que baila al ritmo de la canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El show conducido por Quique Usales es como una copia del Carpool Karaoke de James Corden, pero en este se suben estrellas de habla hispana.

Al momento de abordar el vehículo Usales encuentra a Adamari disfrutando de la música, muy sorprendido le pregunta “¿Estoy soñando? ¿Qué haces escuchando está música?” Ella solo se ríe y le contesta que 'sí'.