Entretenimiento

Neida Sandoval regresa a Despierta América como invitada especial

La periodista compartirá recuerdos de su paso por el programa con mayor audiencia hispana en los Estados Unidos

FOTOGALERÍA
10.02.2017

Miami, Estados Unidos
La periodista hondureña Neida Sandoval regresará como invitada al famoso programa “ Despierta América” de la cadena Univisión, donde laboró por 15 años como presentadora y cuyo set que no visita desde hace seis.

El famoso programa que se transmite para la población hispana celebra 20 años de estar en el aire y la hondureña llega para recordar aquellos viejos tiempos que vivió en el reconocido show televisivo.

“Este lunes abriré mi baúl de los recuerdos al regresar a la casita de ‘Despierta America’ por primera vez después de casi 6 años de haber salido de la cadena Univisión. Sin duda alguna, será una mañana de intensas emociones para mí, porque allí viví momentos que marcaron mi vida personal y profesional”, manifestó la comunicadora a El Diario de Nueva York.

Le puede interesar: Neida Sandoval anuncia un nuevo proyecto en medios de comunicación

Asimismo, la hondureña dijo que guarda en sus memorias imborrables sus “15 años al frente de las noticias matutinas de Univisión, que me hicieron crecer como profesional en el periodismo al frente de importantes coberturas noticiosas que marcaron el inicio del nuevo siglo'.

No pasó por alto que 'a la par tuve el privilegio de disfrutar de mi querida familia de la televisión junto a Fernando (Aráu), Anita (Canseco), Rafa (José), Giselle (Blondet) y un gran equipo de producción que me apoyaron en momentos difíciles y también alegres en mi vida', resaltó.

La periodista expresó que 'estoy emocionada de regresar a esa casita que me dio cariño por 15 años, y sentir los abrazos de muchos compañeros y amigos que siguen despertando a América al frente y detrás de las cámaras”.

La destacada hondureña salió de la poderosa cadena televisiva hace seis años y llegó a Telemundo, sin embargo, su salida inesperada de esa televisora también causó asombro entre sus miles de seguidores.

No obstante, en los últimos meses se rumora que Sandoval podría regresar a Honduras para ponerse al frente de los noticieros de R-Media, pero esta noticia todavía no ha sido confirmada por ella ni por los corporativos del canal hondureño.

Lea también: Neida Sandoval, la periodista hondureña que más ha brillado en el extranjero