Entretenimiento

'La limpia, la chancha y la Santa María', la nueva comedia catracha

FOTOGALERÍA
02.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Ya quedan solo dos semanas para el estreno de “La limpia, la chancha, y la Santa María”, la nueva comedia catracha que promete una dosis alta de humor. Con un elenco de personalidades como Nono, “Toti” González, Allan V, Fernando Varela y Carlos Acosta, esta cinta marcará el primer largometraje para Zinik Arts.

La dirección de la película corre a cargo de “Toti” González y Rogelio Ortega y el estreno se llevará a cabo en todos los cines del país desde este 16 de febrero.

“La limpia, la chancha y la Santa María” está inspirada en eventos reales y contará la experiencia de Toño y Tuyo, dos mejores amigos que viven en Tegucigalpa.

En el largometraje, Toño (Nono Orellana) es perseguido por una mala racha de eventos desafortunados, por lo que accede al consejo de Tuyo (Leonardo “Toti” González) para practicarse una “limpia” con una santera.

El resultado de esa decisión llevará a los espectadores a una divertida y entretenida aventura que pone a prueba el valor y el carácter de los personajes participando en una operación encubierta junto a un par de detectives para atrapar a un personaje del bajo mundo que ha tomado como rehén a Lupe, el interés romántico de Toño.

VEA: Orlando Valenzuela: “me enamoré del personaje de Francisco Morazán'

Experiencia
“Toti”, director de la cinta, explicó que el filme será una comedia ligera y que lleva en su esencia el trabajo que ellos realizan para el show televisivo “La hora del té”, integrando al elenco del popular programa a la película.

González explicó que la experiencia ha sido divertida desde que comenzó su rodaje ya que entre todo el crew hay un gran hermandad y eso facilita el desarrollo de trabajo, y que se podrá ver en la pantalla grande desde la próxima semana.