Entretenimiento

Britney Spears sufre penoso momento durante concierto

La cantante como toda una profesional siguió interpretando su canción

26.01.2017

Las Vegas, Estados Unidos
La princesa del Pop, Britney Spears, sufrió un penoso momento durante un concierto luego que se le cayera la ropa mientras bailaba en el escenario.

El show de la cantante usualmente está acompañado de coreografías que están cargadas de mucha energía y fue durante una de sus presentaciones en Las Vegas que pasó el bochornoso momento.

Y es que mientras interpretaba “Work Bitch” en el Planet Hollywood Resorte and Casino, el vestuario de la famosa se quedó en el escenario cuando ella se agachó y dio la vuelta.

Tras el incidente una de sus bailarinas intentó ayudarla a ponerse de nuevo el traje, sin embargo la intérprete de “Baby one more time” decidió seguir con su canción mostrando su diminuta ropa interior.

#PieceOfMe #piecofmeshow #2017Ney #ItsBritneyBitch #SexyNey #BritneySpears #Hotney #SexyBitch #SexyGirl #BeautifulGirl #QueenB #ItsLasVegasBitch #britneylive #BritneyLive #GodNey #workbitch #SlaveNey #Womanizer #BreakTheIce #Sexy #SexyBitch #Hot #Hotney #queeney #EyesNey #AllEyesOnBritney #YouBetterWorkBitch #Glory #MakeMeOooh #PrivateShow

A video posted by Britney Venezuela (@britneyspearsvnzla) on Jan 20, 2017 at 11:17am PST


+FOTOS: 20 años después, mirá que hermosa está la protagonista de “Gotita de Amor”