Entretenimiento

Ryan Gosling en su segunda nominación, gran favorito para ganar el Oscar a Mejor Actor

Aprendió a tocar el piano exclusivamente para una película, en la que afirma haberse divertido

FOTOGALERÍA
26.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
La primera vez que Ryan Gosling sacó boleto para 'pelear' por el Oscar se encontró en tierra de gigantes: Leonardo DiCaprio, Peter O'Toole, Will Smith y Forest Whitaker (ganador por 'The Last King of Scotland'). Sin embargo, aquella vez no era favorito como este año, aunque los rivales y el panorama tampoco pinta para fácil: Casey Affleck, Andrew Garfield, Vigo Mortensen y Denzel Washington. ¿Será su año?

Fue en aquel 2007 cuando este canadiense recibió su primera nominación (Half Nelson), interpretando a un jóven profesor adicto a la cocaina. En este 2017 es Sebastian, un pianista que se enamora de una aspirante a actriz. Ya con el Golden Globe en la mano, Gosling espera coronar carrera con la estatuilla más importante del cine gracias al musical 'La La Land'.

Gosling dijo al periódico Los Angeles Times, que la 'experiencia de hacer 'La La Land' fue divertida por trabajar con su amiga Emma Stone. Creo que eso ayuda a todos a trabajar mejor porque estás más enfocado en las escenas a diferencia si no conocieras a la persona', sostuvo.



Tags: