Entretenimiento

Las polémicas y tóxicas relaciones de la exchica Disney, Selena Gómez

Pese a que ha tenido múltiples relaciones en que se ha dicho que estaba enamorada, está claro que Gómez aún no halla su pareja ideal. ¿Será The Weeknd el indicado?

FOTOGALERÍA
22.01.2017

Estados Unidos
Escandalosas, breves y un tanto confusas han sido las relaciones amorosas de la cantante Selena Gómez.

La intérprete de 24 años no ha sido tan acertada en el amor y en más de una ocasión se ha involucrado en romances que no le han dejado más que problemas.

Nick Jonas, Taylor Lautner y Justin Bieber son algunos de los famosos que han ocupado el corazón de la cantante por un período corto de tiempo.

Recordemos uno de sus más sonados amoríos. En 2010, los titulares de los medios de comunicación hablaban de la relación entre Selena Gómez y el canadiense Justin Bieber.

En una entrevista, la exchica Disney confesó que la primera cita entre ellos la habían concretado sus respectivos mánagers. Fue así como poco a poco se fueron enamorando y durante más de dos años los vimos salir juntos.

+Selena Gómez abusa del fotoshop y en las redes no se lo perdonan

Con el tiempo esa relación se volvió tóxica, Selena y Bieber entraron al juego de terminar y regresar por más de una vez, sin embargo, en 2014 le pusieron punto final al amor. Pero en la vida de la cantante aparecieron otras celebridades intentando conquistar su amor.

Nos remontaremos al 2008, el verano de ese año, Selena Gómez se vio romántica junto a Nick Jonas, sin embargo, no fue mucho el tiempo que compartieron.

Lo mismo ocurrió con el lobo sexi de Hollywood, Taylor Lautner, quien también intentó una relación amorosa con la bella intérprete. Y así es como la lista de conquistas de Selena prosigue. A continuación, conozca a otras estrella que formaron parte de la vida de Gómez.

+Son hermosas y fuertes: Las princesas de Disney que rompen esquemas