Entretenimiento

Kristen Stewart y su fuerte declaración hacia Donald Trump

“Se volvió loco conmigo hace un par de años, realmente se obsesionó hace algunos años, fue muy loco”, dijo Stewart

22.01.2017

Estados Unidos
Varias celebridades se han opuesto al recién estrenado presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Tal es el caso de la actriz protagonista de la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart, quien ha ofrecido una entrevista para Variety donde asegura que Trump estaba obsesionado con ella.

Recordemos que a finales del 2012, Kristen y su co-protagonista en la saga, Robert Pattinson, finalizaron su relación tras ser una de las parejas de Hollywood más envidiadas y con expectativas de matrimonio, ya que Stewart le fue infiel con el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”.

Tras ello recibió unos tuits por parte de Donald Trump donde no paraba de meterse con ella. “Se volvió loco conmigo hace un par de años, realmente se obsesionó hace algunos años, fue muy loco”, declara.

Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella le engañó como a un perro y lo hará de nuevo”, escribía Trump a través de su cuenta de Twitter.

“Todo el mundo sabe que estoy de acuerdo con que Robert Pattinson debería deshacerse de Kristen Stewart. Dentro de unos cuantos años me lo agradecerá. Sé inteligente, Robert”, apuntaba otra publicación.

+La hermana de Justin Bieber que causa furor en las redes