Entretenimiento

Juan Sebastián, el videoblogger hondureño espontáneo y divertido

El talentoso joven hondureño conversó con EL HERALDO y brindó detalles íntimos sobre su vida

FOTOGALERÍA
19.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Juan Sebastián Durón Rodríguez es un talentoso capitalino que ha logrado obtener un gran reconocimiento en Honduras, gracias a su habilidad innata para producir videos graciosos que después publica en sus redes sociales.

Con tan solo 20 años de edad, este joven que compartió sus mejores -y peores- experiencias con EL HERALDO ha conseguido sacarle carcajadas a miles de hondureños que están pendientes de sus clips repletos de humor.

A Juan Sebastián lo que más le sobra es la creatividad e imaginación. Cualquiera pensaría que sus historias, compartidas de inmediato por miles de jóvenes y adultos que se identifican con ellas, son el resultado de arduas horas de elaboración y planificación. Pero en realidad no es así.

Foto: El Heraldo

Doña Concha es uno de sus personajes más conocidos. Foto: Instagram
Él mismo relata que es la empleada -y también camarógrafa improvisada- que trabaja con su familia quien le ayuda a grabar con un celular los videos que se le ocurren en cualquier momento.No elabora guiones, ni planifica las historias; sencillamente plasma sus ocurrencias y espontaneidad. Y así es en todos los ámbitos de su vida, incluso en el amor.

Más enamorado cada día
Dicen por ahí que 'cuando el amor te toca, se nota hasta en el brillo de los ojos' y Juan Sebastián le hace honor a esta frase.

Cuando le preguntamos por Alejandra Segovia -la misma joven por la que solicitó en agosto de 2016 el apoyo económico de sus seguidores ante la intervención quirúrgica a la que fue sometida de emergencia-, se dibujó una sonrisa aún más amplia en su rostro. Solo tienen dos años de conocerse, y ya han vivido momentos muy difíciles juntos.

'La operación de Alejandra ¡fue horrible! Lo peor es que no me habían dicho lo que de verdad pasaba para no asustarme, ni asustarla a ella. Cuando la ingresaron al hospital pensé que no era una operación complicada. Pasaron 9 horas y ella seguía en el quirófano. Al día siguiente su hermana me dijo: 'Juan, Ale está en coma, se complicó todo'. Casi colapso', contó al recordar el episodio más complicado que atravesó junto a la joven que hace cinco meses es su novia.

Foto: El Heraldo

Juan Sebastián y su novia Alejandra Segovia. Foto: Instagram
Juan Sebastián también compartió con EL HERALDO la fuerza y valentía que demostró su novia después de pasar una semana en coma y enterarse que tenía la mitad de su cuerpo paralizado a raíz de un tumor que había invadido parte de su cerebro.

'Fue una experiencia muy fea, incluso hubo enfermeras que le dijeron que no iba a poder caminar, pero ella es fuerte. Ahora ya está activada Ale. Ya volvió a ser ella misma', expresó.

Y ahora qué se avecina...
Para los que siguen día a día las actualizaciones de este videoblogger hondureño hay nuevas sorpresas preparadas.

Juan Sebastián adelantó que participará en una nueva película y también aprovechó para enviarle un consejo a todos los hondureños: 'si quieren conseguir algo simplemente comiencen a hacerlo. Suena irreal poder convertirse en alguien famoso y triunfador, pero créanme, sí es posible', finalizó.

+Te puede interesar: El hobby de Melissa Valeriano que se convirtió en un inmenso proyecto