Entretenimiento

¿Qué sucedió con las joyas robadas a Kim Kardashian?

Kim Kardashian se mantuvo alejada de las redes sociales cerca de tres meses porque le costó superar ese mal momento

18.01.2017

París, Francia
El caso del asalto a la reina de la telerrealidad Kim Kardashian en París vuelve a la luz pública luego que se diera captura a los implicados en el hecho.

Y es que la banda que se denomina como el “clan de los veteranos” reveló que tras haber cometido el crimen las joyas robadas ya no podrán ser recuperadas.

El botín que estaba valorado en casi 10 millones de dólares, según revelaron los mismos delincuentes, uno fue fundido y las piedras preciosas retalladas para luego ser vendido en el mercado de joyas de Amberes, Bélgica.

Hasta el momento 17 personas han sido detenidas por el robo. Las autoridades se han enfocado en la posibilidad de que el robo fuera realizado por personas de su entorno.

Foto: El Heraldo

Las joyas estaban valoradas en unos 10 millones de dólares. Foto: Instagram
En los registros llevados a cabo en los apartamentos de los acusados no se han encontrado rastros de las joyas pero si fuertes sumas de dinero.

Los capturados hasta el momento admitieron el atraco pero aseguraron que no les dio tiempo de repartirse el dinero luego de haber fundido las joyas.

Pruebas de ADN, cámaras de vigilancia y registros telefónicos ayudaron a dar con el paradero de los delincuentes que en su mayoría todos son personas de avanzada edad.