Entretenimiento

People's Choice Awards: estos son los nominados de la gala 2017

Continúa la temporada de premios en Hollywood y este miércoles el público es quien elige a los artistas, series y películas favoritas en esta edición 2017

FOTOGALERÍA
17.01.2017

Estados Unidos
Los People’s Choice Awards parecieran ser unos premios nuevos, que se vienen celebrando apenas hace algunos años, cuyo máximo halago es que son galardones que otorga el público, pero la realidad es que se realizan desde 1975.

Por ello esta será la entrega número 43, en donde Kevin Hart resultó ser el actor con más nominaciones, cinco en total. Mientras que Ellen DeGeneres podría romper récord como la más galardonada en la historia de los premios y Capitán América: Civil War, es la película más nominada, con siete menciones.

Además: Sirey Moran, la apuesta catracha para el Miss Universo 2017

La cita es este miércoles por el canal Warner en punto de las 8:00 de la noche, en donde la conducción de la ceremonia correrá a cargo de Joel McHale, actor y guionista conocido por el show de E! Entertainment The Soup.

McHale también ha participado en programas como The Great Indoors, una serie cómica de la cadena CBS, así como en Community, Sons of Anarchy y Robot Chicken.

Civil War es la película con más nominaciones de esta noche en los People’s Choice.

Civil War es la película con más nominaciones de esta noche en los People’s Choice.

En cuanto a la música son Drake y Rihanna quienes lograron cuatro nominaciones cada uno.

En la categoría de Álbum favorito los nominados son: Anti, de Rihanna; Dangerous Woman, de Ariana Grande; If I’m Honest, de Blake Shelton; Lemonade, de Beyoncé y Views de Drake.

Te puede interesar: ¿Lindsay Lohan se convirtió al Islam?

Las canciones favoritas del año y que compiten en esta premiación son Can’t Stop the Feeling, de Justin Timberlake; No, de Meghan Trainor; One Dance, de Drake feat Kyla and Wizkid; Pillowtalk, de Zayn y Work de los favoritos Rihanna feat. Drake.

La cantante Rihanna llega con cuatro nominaciones.

La cantante Rihanna llega con cuatro nominaciones.

Nuevas categorías
Los People’s Choice Awards se han ido adaptando a las nuevas generaciones y por ello también premian lo que tenga que ver con las redes sociales, por ejemplo, existe la categoría Estrella en YouTube favorita, en donde compiten: Lilly Singh, Miranda Sings (que ya tiene su propio show en Netflix), PewDiePie, Shane Dawson y Tyler Oakley.

En las redes sociales la celebridad favorita podría ser: Britney Spears, Kim Kardashian, Lady Gaga, Shakira y Stephen Amell.

Séptimo arte
Por su parte, en el apartado de cine, quienes se disputan el galardón a Película favorita son Captain America: Civil War, Deadpool, Finding Dory, Suicide Squad y Zootopia.