Entretenimiento

Pamela Anderson soprende con su cambio radical

La modelo y actriz luce totalmente diferente gracias a las cirugías

FOTOGALERÍA
17.01.2017

Estados Unidos
Pamela Anderson
comenzó el 2017 con un aspecto renovado. La que un día fue la vigilante de la playa más famosa ha vuelto a recurrir a la cirugía estética a los 49 años.

La actriz se presentó renovada en una cita solidaria por Haití organizada por Sean Penn.

De esta manera Anderson se suma al club de Renée Zellweger, que decidió cambiar drásticamente su aspecto lo que levantó una polémica sobre el uso de la cirugía estética.En una carta publicada, la actriz se lamentó de que la sociedad siga hablando sobre el cuerpo de las mujeres.

“No es que le importe a nadie, pero decidí cambiar mi cara y operarme los ojos. Este hecho no es relevante para nadie, pero que la mera posibilidad fuera discutida por los periodistas serios y se convirtiera en tema de conversación generalizada es una desconcertante ilustración de la confusión entre noticias/entretenimiento y la fijación social por lo físico”, expresó.

Anderson, sin embargo, no ha hablado de sus cambios físicos que vive con naturalidad.

Intérpretes como Kate Winslet, Meryl Streep, Emma Thompson o Jodie Foster se han mostrado, en cambio, contrarias a la cirugía como método para alargar sus carreras profesionales.

“Prefiero que digan ‘esa chica tiene una nariz fea’ a que comenten ‘a esa chica le han dejado fatal la nariz”, declaraba esta última en una ocasión.

Incluso Nicole Kidman ha lamentado en alguna ocasión haber abusado del bótox.

Así lució Pamela Anderson en un evento. Foto: elperiodico.com

Pamela Anderson admitió que recientemente se sometió a una cirugía estética.