Entretenimiento

Hija menor del presidente Obama deslumbra con sensual traje de baño

Sasha Obama no asistió al último discurso de su padre como presidente de Estados Unidos, porque estudiaba para un examen

16.01.2017

Miami, Estados Unidos
Sasha Obama, la hija menor del presidente estadounidense Barack Obama, deslumbró en una playa de Miami, Florida, donde fue captada usando un sensual traje de baño para disfrutar del sol, el mar y la arena.

Sasha, quien no asistió al último discurso de su padre porque tenía que estudiar para un examen, disfrutó junto a un grupo de amigas, de unas pequeñas vacaciones, pero llamó la atención de los paparazzi y estos la captaron usando una llamativa prenda.

Asimismo, a la chica se le vio con una camisa larga, unos lentes para sol y una gorra de la colección del rapero y novio de Jennifer López, Drake. Este publicó la foto de Sasha y escribió que le encantaba su estilo.

Una de las acompañantes de la pequeña de la familia Obama fue Maisy Biden, nieta del vicepresidente Joe Biden. Además la acompañó en todo momento el servicio secreto de los Estados Unidos, quien no dejó que nadie se le acercara.