Entretenimiento

VIDEO: Actor mexicano hace desplante a periodista tras cometer un error

El actor ha tratado de hacer gracia de lo ocurrido, pero las críticas no le han favorecido

FOTOGALERÍA
16.01.2017

Ciudad de México, México
El actor de novelas de Televisa Juan Diego Covarrubias protagoniza un escándalo luego que le hiciera un desplante a una reportera de espectáculos que cometió un error con su nombre.

La periodista María Luisa Valdés Doria conocida como la “Magüicha” se prestaba a hacer una entrevista al galán de telenovelas para el programa “Vivalavi Internacional” cuando al iniciar en lugar de llamarlo Juan Diego le dijo Juan Carlos.

En ese preciso instante el actor dijo molesto “¡Corte!” y quedó viendo a la reportera, ella con una cara de asombro le pregunta por qué, seguidamente él le responde “Porque si no te sabes mi nombre, ¿cómo vas a hacer la entrevista? No me llamo Juan Carlos”.

Acto seguido se levantó y se fue dejando a la “Magüicha” atónita por lo ocurrido.

La entrevista interrumpida fue divulgada por el mismo canal en el que labora la comunicadora donde lo criticaban por su pésima actitud.

Ante la divulgación de este contenido el actor no se quedó callado y publicó en su cuenta de Instagram un mensaje directo a María Luisa Valdés.

“Quieres respeto? Respeta a los demás! Si tienes una profesión prepárate para hacerla bien… no critiques, solo enfócate en lo tuyo!”.

Las críticas no se hicieron esperar y varias personas le pidieron que no se creyera mucho porque incluso la quinceañera Rubí era más famosa que él.