Entretenimiento

Kendall Jenner responde a quienes aseguran que se ha sometido a cirugías

La hermanastra de Kim Kardashian no ha dudado en expresar su decepción ante los constantes rumores que apuntan a que se habría sometido a varias intervenciones estéticas

FOTOGALERÍA
12.01.2017

Estados Unidos
Kendall Jenner no está dispuesta a seguir aceptando que sus detractores lancen toda clase de rumores para tratar de desprestigiar su imparable carrera en el mundo de las pasarelas.

La celebrity ha recurrido a su blog para desmontar la teoría sobre los supuestos retoques estéticos a los que se habría sometido y, posteriormente, denunció la campaña de descrédito que han iniciado injustamente contra ella.

Te puede interesar: Angelina Jolie: 'Brad Pitt está aterrado'

Foto: El Heraldo

Esta fue la fotografía que levantó sospechas sobre los labios de Kendall.
A continuación el mensaje íntegro:
'Cuando decidí borrar mi cuenta de Instagram el pasado noviembre, la gente empezó a decir: 'Kendall ha eliminado la cuenta para entrar al quirófano y hacerse una reconstrucción facial'. Poco antes, mi hermana Kylie me había maquillado rápidamente porque teníamos un encuentro con nuestros seguidores, y de repente, empecé a ver titulares del tipo: 'Kendall se ha retocado los labios, los pómulos y la nariz''.

'Teniendo en cuenta que soy modelo, ¿por qué iba a hacer algo así y cambiar radicalmente mi rostro? No suelo decir esto muchas veces, pero me veo guapa y me gustan mis elecciones de maquillaje. Además no tiene sentido, todo esto me parece una locura y tengo la sensación de que la gente lo único que quiere es verme fracasar'.

'A ciertas personas parece que se les olvida que están hablando de personas reales, que tienes sentimientos reales y que viven vidas corrientes como las suyas (al menos, la mayor parte de esa vida)'.