Entretenimiento

Concierto: Adoradores 2017 rendirá la gloria sobre Honduras

Este 21 y 22 de enero el cuerpo de Cristo será partícipe de una intensa adoración con el fin de declarar cielos abiertos y desatar bendiciones para Honduras

11.01.2017

Tegucigalpa, Honduras
Uno de los primeros conciertos patrocinados por diario EL HERALDO en este año es “Adoradores 2017: solo a él”, el espectacular show se llevará a cabo el 21 y 22 de enero en el Estadio Héctor Chochi Sosa de la Villa Olímpica.

Este será el escenario donde se reunirá el pueblo cristiano hondureño para rendir adoración al Padre Celestial.

Adoradores 2017 convocará a reconocidos salmistas para sumar esfuerzos y fomentar una cultura de respeto a la vida. Serán 12 horas continuas de adoración con el fin de ver cambios tangibles en el país producidos por la fe.

El proyecto Adoradores 2017 integra 21 noches de adoración (comenzó el 1 de enero) y finalizará con las 12 horas continuas de alabanza que se realizarán los días 21 y 22 de enero en el Estadio Chochi Sosa.

El proyecto concluirá con 12 horas de adoración continua.

Paul Wilbur y la banda United Pursuit de Estados Unidos, la banda Conquistando Fronteras de México, Marcos Brunet desde Argentina y el famoso grupo de San Pedro Sula Ebenezer estarán presentes para desatar una lluvia de bendición sobre los presentes.

Ministerios de alabanza de algunas iglesias, tanto locales como nacionales, también estarán rindiendo sus talentos al Dios viviente para derramar sobre la concurrencia un ambiente de alegría y paz.

Las personas que quieran ser parte del importante acontecimiento lo pueden hacer de manera gratuita.

Cabe resaltar que el proyecto “Adoradores 2017: solo a él” es un altar de adoración por Honduras y América que se pretende levantar de forma masiva en la ciudad de Tegucigalpa con el fin de que la gloria de Dios descienda sobre cada una de las naciones.

Tags: