Entretenimiento

Aracely Arámbula presume cuerpazo en redes sociales a sus 41 años

'La Chule' dejó boquiabiertos a su más de un millón de seguidores en instagram

FOTOGALERÍA
11.01.2017

México
La guapísima actriz mexicana Aracely Arámbula impresionó a sus seguidores a través de las redes sociales al publicar una infartante fotografía.

A 'La Chule' -como la conocen sus fanáticos- se le ocurrió publicar una imagen en su cuenta de Instagran en la que se le observa de espalda tomando el sol y dejando ver su trasero al usar un diminuto bikini rosa.

La expareja de Luis Miguel no detalló en qué destino estaba y se limitó a dejar claro que estaba feliz y relajada tomando el sol.

La imagen publicada este martes ya cuenta con más de 40 mil 'Me Gusta' y miles de comentarios elogiando su escultural figura.

Arámbula mostró su cuerpo y aprovechó la imagen para invitar a sus fans a que no se pierdan su más reciente melodrama 'La Doña' de la cadena Telemundo.

Recientemente la actriz aseguró estar en una etapa de plenitud ya que detalló que no está cerrada al amor pero que no es algo que le quite el sueño.

Además: ¡Selena Gómez comenzó a seguir a Maluma en Instagram!

Esta es la escultural imagen que compartió Aracely Arámbula en Instagram. (Foto: Instagram / El Heraldo Honduras / Noticias de Entretenimiento / Noticias Honduras)

Esta es la escultural imagen que compartió Aracely Arámbula en Instagram.