Entretenimiento

Raúl de Molina reacciona en su programa tras recibir críticas por quejarse de su vuelo cancelado

El presentador de El Gordo y la Flaca subió una fotografía donde criticaba la cancelación de su viaje por más de dos días

FOTOGALERÍA
10.01.2017

Miami, Estados Unidos
El presentador del programa El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, reaccionó un poco molesto tras la críticas de sus seguidores en las redes sociales a raíz unos comentarios que emitió por la cancelación de su vuelo.

De Molina fue atacado hace unos días porque subió una imagen suya donde aparecía junto a su hija, quejándose porque le habían suspendido en al menos dos ocasiones su vuelo, debido al mal clima y algunas interferencias por parte de la línea aérea.

Lea también: Critican a la hija de Raúl de Molina por su vestimenta

Los fans del presentador del programa, transmitido por la adena estadounidense Univisión, le cuestionar sus quejas, ya que es normal que a las personas les cancelen el vuelo, más en temporadas cuando Estados Unidos enfrenta una época nevosa.

“Qué decepción Raúl de Molina, no por quejarte… porque estás en tu derecho, pero por creer que la clase ejecutiva es más que los demás y tienes que ser tratado diferente. En los ojos de Dios todos somos iguales, en esta vida hay que saber esperar. Los tiempos de Dios son perfectos, qué tristeza, no eres lo que pensé que eras, lástima”, fue uno de los mensajes que recibió en Facebook.

Ante las críticas, “El Gordo” salió al paso y lamentó que las personas se abalanzaran contra él. “Yo estaba batallando, alguna gente lo tomó mal en redes sociales”, dijo De Molina a su compañera de programa.

Asimismo, recordó que el periodista argentino Fernando Fiore le preguntó “por qué tanto alboroto si era por el clima'. El conductor replicó: “antes de que tú hables, mi vuelo lo cancelaron tres horas antes de nevar, fue por culpa de la aerolínea, no de la nevada”.

“Todavía tengo que oír que alguien me critica porque estuve dos días en el aeropuerto… Por favor señores”, lamentó Raúl de Molina en su programa de televisión.

+Paola Lazzaroni le roba los suspiros a Raúl De Molina de El Gordo y la Flaca