Entretenimiento

La ex RBD Dulce María confirma su amor con famoso director de cine

A través de un publicación en Instagram, la cantante aseguró que su novio fue una de las mejores cosas que le pasaron en 2016

FOTOGALERÍA
03.01.2017

México
A la exintegrante de RBD, Dulce María, no solo le ha ido bien en lo profesional, también tuvo suerte en el amor.

Aunque en constantes ocasiones se aseguraba que la actriz y cantante mantenía una relación, no se sabía específicamente con quién era. Sin embargo, ha sido ella misma quien finalmente habló al respecto.

Además: Esposo de Thalía destruyó la vida amorosa de Ricky Martin

A través de una fotografía, Dulce María aparece abrazada del director de cine y productor musical, Paco Álvarez. 'Sin duda todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016, la mejor fue conocerte', escribió al pie de su publicación que acompañó de emojis de corazones.

Con esta foto, Dulce María confirmó su romance con Paco Álvarez. Foto: Instagram

Con esta foto, Dulce María confirmó su romance con Paco Álvarez. Foto: Instagram.


Por su parte, el director de cine y productor compartió una foto igual de romántica en su cuenta de Instagram con el mensaje: 'El amor llega siempre inesperado. Siempre como un torbellino primero. Para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia. La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos'.

El amor llega siempre inesperado Siempre como un torbellino primero Para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia, La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos.

A photo posted by Paco Álvarez (@pacoalvarezv) on Jan 2, 2017 at 2:15pm PST