Entretenimiento

La cantante Janet Jackson se convierte en mamá a los 50 años de edad

La cantante más famosa de los noventa se casó con un multimillonario, quien es el padre de su primer bebé

FOTOGALERÍA
03.01.2017

Indiana, Estados Unidos
La cantante y exbailarina estadounidense Janet Jackson se convirtió en mamá por primera vez a los 50 años de edad, según informó este mismo martes la revista People en Español.

De acuerdo a sus representantes, la cantante dio a luz a un hermoso varoncito y se encuentra muy feliz junto a su marido, el multimillonario catarí Wissam al Mana. 'Están emocionados por dar la bienvenida al mundo a Elissa al Mana'.

Asimismo, se informó que 'el parto de Jackson se ha desarrolló sin estrés y de forma saludable, y Janet se encuentra descansando'. Sin embargo, no se dijo dónde permanece en este momento la estrella que vendió más de 100 millones de discos en los años 90.

En abril del año pasado, la artista suspendió su gira Unbreakable para dedicarse a la vida familiar, pero solo días después se descubrió que estaba embarazada.

'En esta segunda etapa, la gira ha sufrido unos cambios. Quería ser yo quien les contara que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de vosotros', comunicó la cantante.