Entretenimiento

Olivier Martínez y Halle Berry le ponen punto y final a su matrimonio

La pareja se conoció en 2010 durante el rodaje de la cinta ‘Dark Tide’. Pero, en julio de 2013, se casaron en Francia

FOTOGALERÍA
03.01.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Todo indica que los divorcios entre los famosos están de moda. Primero fue Angelina Jolie con Brad Pitt y después Sahannon De Lima con Marc Anthony, ahora le tocó el turno a la actriz Halle Berry y el actor Olivier Martínez.

En las últimas horas, el portal digital TM reveló que el matrimonio entre Berry y su esposo llegó a un final y ahora afilan sus armas para poder llevar el caso a un juicio legal.

Recordemos que la pareja había comenzado su proceso de divorcio en el 2015, después de dos años y medio de casados. Sin embargo, nunca se había logrado terminar el proceso ya que ambos habían llegado a un arreglo amistoso.

No obstante, la moneda de la negociación se dio vuelta y ambos famosos van por la custodia de su pequeño hijo de tres años y todo parece que es un huracán de conflictos el que se avecina, similar al de Angelina Jolie y Brad Pitt.

La pareja se conoció en 2010 durante el rodaje de la cinta ‘Dark Tide’. Pero, en julio de 2013, se casaron en Francia, de donde es natural el actor. En ese momento, la actriz esperaba su primer hijo en común con Martínez.