Entretenimiento

Emma Watson demuestra que puede cantar como cualquier princesa de Disney

La guapísima actriz no desentonó en el papel de 'Bella' que le encomendaron para este 2017

FOTOGALERÍA
03.01.2017

Estados Unidos
¿Emma Watson puede ser más perfecta? Al parecer para sus fans, sí. La famosa actriz recordada por interpretar el papel de 'Hermione' en la saga Harry Potter dará vida este 2017 a 'Bella' en la adaptación de la historia ' La Bella y la Bestia' de Disney.

Pese a que el estreno de la película será hasta en marzo próximo, un audio de 32 segundos en el que se escucha a la guapísima actriz interpretando la canción 'Something There' -una de las canciones de la película-, se ha filtrado en las últimas horas.

Además: Bárbara Mori, la abuela más sexy del espectáculo

'Something There' es una canción orginal que fue compuesta para la versión animada de La Bella y la Bestia en 1991 y es una de las piezas musicales más importantes en la trama de la película ya que marca un punto de transición: el momento en el que Bella admite sus sentimientos hacia la Bestia.

En la película, que se ha convertido en una de las más esperadas, Watson comparte crédito con Dan Stevens, e incluso hay quienes opinan que este papel le daría las posibilidades a la actriz de quedarse con un Oscar, ya que, pese a que faltan dos meses para el estreno de la cinta, Emma les dio una grata sorpresa con su interpretación.

+Las primeras fotos de Angelina Jolie con sus hijos y sin Brad Pitt