Entretenimiento

Fotos: ¿Cómo era Thalía cuando estaba pequeña?

La esposa del empresario Tommy Motola nacia el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México, desde muy pequeña mostró que su destino estaría en el espectáculo

FOTOGALERÍA
03.01.2017

México
¿Cómo lucía la guapa actriz mexicana Thalía cuando era una niña?, esta pregunta se la han hecho millones de fanáticos alrededor del mundo y ella misma se ha encargado de responderla.

La esposa del empresario Tommy Motola nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México desde muy pequeña mostró que su destino estaría en el espectáculo, donde daría a conocer sus dotes artísticos y obviamente su belleza.

Esta guapa niña es Thalía cuando era solamente una pequeñita e ignoraba su gran talento. (Foto: televisa.com / El Heraldo Honduras / Noticias de Honduras)

Esta guapa niña es Thalía cuando era solamente una pequeñita e ignoraba su gran talento.
Según lo dio a conocer el sitio televisa.com, Thalía desde muy pequeña fue intrépida, traviesa y sobre todo con muchas ilusiones.

'De mi niñez me queda la travesura, la ilusión de vivir, de estar en el presente y hacer lo que te sale del corazón', comentó hace un tiempo Thalía.

+Las actrices que esperan a La cigüeña este 2017

Aquí la guapísima actriz comenzaba a mostrar su interés por las cámaras. (Foto: televisa.com / El Heraldo Honduras)

Aquí la guapísima actriz comenzaba a mostrar su interés por las cámaras. (Foto: televisa.com)
La estrella mexicana comenzó su carrera en 1980 como vocalista del grupo Din-Din. En 1986 ingresó a Timbiriche y en 1989 se separó e inició su camino como solista y actriz.