Entretenimiento

Angelina Jolie está furiosa porque Brad Pitt pasó Navidad con sus hijos

La pareja mantiene una pelea legal por la custodia de los menores. La actriz quiere quitarle al actor el derecho de visitarlos

FOTOGALERÍA
02.01.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La actriz estadounidense Angelina Jolie está completamente furiosa porque su exesposo, el actor Brad Pitt, llegó a visitar a su casa a sus hijos durante las fiestas navideñas, según informaron este lunes varios medios internacionales.

Según las últimas informaciones, Pitt pasó la Navidad junto a sus hijos por consejos del terapeuta de ambos, no obstante, a Angelina no le habría gustado en nada la acción y estaría completamente molesta.

'Angelina estaba furiosa por ello, tuvo una verdadera crisis. No puede creer que esté pasando. Después de que le dijeran que los niños visitarían a Brad en su casa intentó cambiar los términos del acuerdo y que el encuentro se produjera en la suya', informó una persona cercana a la familia.

La actriz no comparte la idea de los abogados y especialistas y está dispuesta a quitarle la visita del actor a sus hijos, al grado que la demanda de divorcio se está centrando en ese tema y los problemas entre la expareja más poderosa de Hollywood cada vez está peor.