Entretenimiento

Robbie Williams se desinfecta las manos después de saludar a sus fans y todo es captado en video  

Tras los saltos, selfies y apretones de mano con sus seguidores, el artista volvió al escenario y se limpió con un desinfectante que tenía cerca de su micrófono

FOTOGALERÍA
02.01.2017

Londres
El cantante británico Robbie Williams inició el año con tremenda polémica. Una actitud desagradable sobre el escenario ha ocasionado que se convierta en tendencia en las redes sociales.

El músico fue captado por las cámaras limpiándose las manos con gel antibacterial después de saludar a sus fans en un concierto que ofreció en el Central Hall Westminster, en Londres.

+Video: Mariah Carey y su desastrosa presentación de fin de año

Robert Peter Williams no solo desinfectó sus manos también mostró una cara de desagrado y asco cuando subió a la tarima después de convivir con sus seguidores en su concierto.

Robbie Williams, en el momento en el que se desinfecta las manos. Foto Captura

Robbie Williams en el momento en el que se desinfecta las manos. Foto Captura


Las críticas no tardaron en llegar. Desde que se difundió el gesto del artista, que fue transmitido en vivo por la cadena británica BBC, el video se viralizó y encendió la polémica.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Además: La venganza de Shannon de Lima a Marc Anthony al iniciar el 2017

Tras los saltos, selfies y apretones de mano con los seguidores, el artista volvió al escenario y se limpió las manos con un desinfectante que tenía cerca de su micrófono.

Tras los saltos, selfies y apretones de mano con sus seguidores, el artista volvió al escenario y se limpió las manos con un desinfectante que tenía cerca de su micrófono.

Tags: