Entretenimiento

Video: La bochornosa actuación de Mariah Carey en Año Nuevo le da la vuelta al mundo

La diva sufrió problemas técnicos durante su actuación en Times Square y abandonó el escenario

FOTOGALERÍA
01.01.2017

Nueva York, Estados Unidos
Mariah Carey no empezó el año con buen pie. Lo que debía ser una actuación estelar se convirtió en toda una pesadilla.

La cantante, encargada de cerrar el año y el show en Time Square tuvo tres presentaciones accidentadas en una misma noche.

En lugar de cantar, Mariah se dedicó a hacer pausas constantemente para dirigirse a la audiencia y decirle: “No tuvimos una prueba de sonido para esta canción, así que digamos nada más que fue número y ya está, ¿okay?”. A lo que prosiguió: “Bueno, ¡pues feliz año nuevo! No podemos oír nada pero saldré de ésta”.

+Video: Fallece famoso cantante venezolano en pleno concierto de Año Nuevo

La intérprete buscaba su apuntador y rogaba que le encendieran los monitores para escuchar su coro. Foto AFP.


Visiblemente afectada, caminaba alrededor del escenario haciendo pausas y comentarios. “Enciendan esos monitores, por favor”, “Esto ha sido… increíble”.

Al parecer, los problemas de sonido le jugaron una mala pasada a la artista de 46 años, quien en todo momento se mostró incómoda y frustrada al no poder escuchar a sus coros.

Además: ¿Se suicidó George Michael?

Reacción
La cantante está decepcionada por su actuación durante la noche de Año Nuevo en Times Square, que generó molestia especialmente por las fallas técnicas.

'Mierda, a veces pasa. ¡Tengan todos un feliz y saludable año nuevo! Aquí generando más titulares en 2017', escribió en su cuenta de Twitter.

La cara de vergüenza de Carey en su frustada presentación. Foto AFP


La diva reconoció que durante su presentación ocurrieron numerosos problemas técnicos, especialmente un desajuste entre la banda y su voz.

En el momento de interpretar la canción 'Emociones', ella misma pareció rendirse, al dejar de cantar y poner la mano en su cadera.

La presentación ha sido objeto de amplias burlas en las redes sociales, incluso ciertos internautas consideraron que el '2016 hizo su última víctima: la carrera de Mariah Carey'.

Así fue la actuación de la cantante:

Tags: