Entretenimiento

El polémico retiro de las redes sociales de Tina Knowles, mamá de Beyoncé

Tina Knowles le dio 'like' a una imagen donde aparecía su hija pero hablaban mal de Jennifer Hudson. A partir de ese momento los fans de la cantante reaccionaron contra ella

31.12.2016

Estados Unidos
La mamá de Beyoncé, Tina Knowles, anunció públicamente que se mantendrá alejada de las redes sociales después de recibir críticas por hacer, supuestamente, un comentario ofensivo de las dotes vocales de la intérprete Jennifer Hudson.

+Video: Beso entre Jennifer López y Drake avivan los rumores de su romance

Foto: El Heraldo

La mamá de Beyoncé aseguró que el error se produjo porque aún no sabe usar bien las redes sociales. Foto captura de la publicación que creó polémica.


En su publicación de despedida, la modista aclaró que la polémica que protagonizó fue el resultado de un 'accidente' ligado a su poca habilidad en el manejo de la plataforma.

'Conozco a Jennifer Hudson desde hace muchos años y siempre he sido una gran admiradora suya, de su talento, de su belleza y de su generosidad. Jamás diría nada negativo sobre su figura y menos aún estaría de acuerdo con alguien que la ataca públicamente', escribió en su perfil de la red social para enmendar el error, antes de confirmar su retiro temporal de la esfera virtual.