Entretenimiento

Jesús Adrián Romero explota tras comentarios sobre la celebración de Navidad

El intérprete de música cristiana respondió los ataques originados por su celebración en épocas decembrinas

FOTOGALERÍA
26.12.2016

Ciudad de México
El cantante mexicano de música cristiana Jesús Adrián Romero explotó a través de su página oficial de Facebook después de que muchos cuestionen por qué celebra Navidad.

La festividad es criticada por aquellos que la catalogan de pagana y otros que argumentan que La Biblia no menciona la fecha exacta del nacimiento del hijo de Dios.

Además: La fuerte crítica sobre los XV años de Rubí

Por dicha controversia, el cantante aclaró a través de un mensaje muy sincero lo qué opina de todos aquellos cristianos que no celebran esta época que para él 'hace brillar la luz de Jesús a nuestro alrededor' .

Aquí el mensaje íntegro:
¿En serio? ¿Porque tanta agresión de parte de ciertos cristianos en contra de los que celebramos la navidad? Por más que trato de entender la actitud militante en contra de la Navidad, no puedo.

Suenan como un coro de pericos repitiendo la misma cantaleta. ¿No se dieron cuenta que ya 5000 personas hicieron el mismo comentario?:'¡En esa fecha no nació Jesus!' '¡La biblia no dice que celebremos Navidad!' '¡Esa fecha es el nacimiento de Tamuz, o de nimrod, o de x satanista!' '¡Es una tradición pagana!' etc etc.

Ya conocemos todos los argumentos. Por favor consíganse una vida y déjenos vivir la nuestra. (No estoy enojado, de hecho, todo esto me causa demasiado risa) Pero, para aquellos que tienen dudas genuinas, aquí les va este escrito. Clic aquí para leer la opinión completa del cantante.