Entretenimiento

El terrible error de Sarah Michelle Gellar sobre la muerte de George Michael

En lugar de quedarse callada por su error la famosa actriz siguió enviando mensajes aclaratorios

FOTOGALERÍA
26.12.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
La repentina muerte del ícono del pop de los años 80´s George Michael ha sorprendido a todos los que escucharon su música, entre ellos muchos famosos.

En las redes sociales celebridades escribieron mensajes de apoyo y de sorpresa luego que se hiciera público que Michael falleció “tranquilamente” en su hogar.

Pero uno de los tweets que más causó indignación fue el de la actriz de la serie de vampiros Sarah Michelle Gellar se mostró triste por su artista favorito, pero al parecer no era tan fan por el error que cometió.

'De verdad quieres lastimarme? Creo que sí, 2016. Descansa en paz Boy George. Fui verdaderamente una de tus más grandes fanáticas', escribió en su cuenta de Twitter.

Este fue el túit eliminado del perfil de la famos actriz. Foto: Infobae

Este fue el mensaje que borró de sus redes sociales.
Esto provocó varias reacciones como “No es él”, “Por favor es George Michael”, entre otros.

Gellar al percatarse del error que había cometido borró el mensaje inmediatamente y publicó otro disculpándose y asegurando que escuchó mal el nombre.

'Tan triste por la información correcta. Descansa en paz George Michael. Gracias a todos los que me corrigieron. Es aún muy triste'.

Pero eso no terminó ahí y es que volvió a utilizar su cuenta de Twitter para escribir: “Y para que conste, sí, sé completamente la diferencia entre Boy George y George Michael. Lo escuché mal. Mis intenciones eran buenas'.

Boy George es otro famoso cantante británico de los 80´s que aún sigue vivo.