Entretenimiento

Los 5 momentos más incómodos en la vida de George Michael

Recordamos hechos negativos que marcaron la vida del cantante británico

FOTOGALERÍA
25.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
George Michael murió este 25 de diciembre a los 53 años de edad. Acá te contamos los cinco momentos más incómodos de su vida personal.

1-Admite homosexualidad

En 1998, George Michael fue preso por tener sexo en un baño de hombres en Beverly Hills (Estados unidos) con un policía. Este fue el momento en el que el cantante británico se vio obligado a revelar que era homosexual. Michael fue condenado a prestar servicios comunitarios en Los Ángeles como parte de su condena.

2-Marihuana en TV

En 2006, George Michael apareció fumando marihuana en un programa de televisión en Londres. El cantante predió frente a cámaras el cigarro como si nada estuviera pasando.

3-Drogadicción en público

Diez años después de su arresto en Estados Unidos por tener sexo público, Michael regresa a los baños públicos, pero esta vez de Londres, donde se le encontró con cocaina y crack.

4-Pelea con Elton John

En 2009, el también británico Elton John manifestó públicamente su preocupación por el abuso de drogas de su amigo George Michael, con quien grabó en 1985 la canción 'Don't Let the Sun Go Down on Me' (No dejés que el sol caiga sobre mi). Esto enfureció a Michael quien dijo: 'Elton no será feliz hasta que verme llamando a su puerte y diciendo: 'Por favor, por favor, ayúdame, Elton. Llevame a rehabilitación. Y eso no va a suceder'.

5-Chocó drogado

En 2010, George Michael fue detenido tras chocar un carro dentro de una tienda en el norte de Inglaterra. El cantante estuvo preso cuatro meses y aceptó que manejaba bajo el efecto de las drogas. En el accidente se le encontró marihuana.

Tags: