Entretenimiento

'He decidido cambiar mi vida', una de las últimas declaraciones de George Michael

En los últimos dos años Michael solo permitía recibir visitas de su amigo de la infancia, el productor musical David Austin, y vivía aislado del resto del mundo

FOTOGALERÍA
25.12.2016

Londres, Inglaterra
El cantante británico George Michael había decidido dejar atrás las drogas para seguir enfocándose en su carrera, pero la muerte lo alcanzó este domingo a la edad de 53 años.

En los últimos años su adicción los había alejado de las redes sociales y convertido en una persona más introvertida a causa de sus muchos problemas con las drogas y una profunda depresión.

'He decidido cambiar mi vida', fueron unas de sus últimas declaraciones brindadas a los medios de comunicación durante la promoción de su último disco.

George Michael fue in ícono en los 80' y los 90', popularidad que se tradujo en multitud de premios en sus tres décadas de carrera. Consiguió tres Brit, un MTV y ocho nominaciones a los Grammy -de los que ganó dos-. Además, George ostenta el honor de ser el artista británico más reproducido en radios entre 1984 y 2004.

Desde que se separó de Keny Gross -su pareja por 13 años- había perdido el rumbo. 'Era él quien le hacía socializar, aunque fuera saliendo al cine o a comer', relató un amigo del cantante.

'La gente está muy preocupada por él. Se ha desvinculado de todos', agregó.

George solía visitar las tiendas y cafeterías cerca de su mansión -valorada en 5 millones de libras-, pero su alejamiento de las personas mantenía preocupados a todos por su bienestar. Además, solía ser un usuario relativamente activo en Twitter, y actualizó muy poco su perfil en esta red social desde su cumpleaños en el 2014.

En los últimos dos años Michael solo permitía recibir visitas de su amigo de la infancia, el productor musical David Austin, y vivía aislado del resto del mundo.

+Las mejores cinco canciones de George Michael