Entretenimiento

Nathalia Casco da de qué hablar con foto en redes

La catracha posteó una imagen en su cuenta de Facebook que a unos hizo reir mientras que en otros no provocó mucha gracia.

20.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
La hondureña Nathalia Casco parece no perder el sentido del humor en una que otra fotografía que publica en sus redes sociales.

En esta ocasión y por motivo de la celebración del aniversario de su natalicio, la catracha posteó una imagen en su cuenta de Facebook que a unos hizo reir mientras que en otros no provocó mucha gracia.

Y es que de forma graciosa 'Naty' fue fotografiada mientras estaba sentada en una silla que hace alusión a la parte trasera de una mujer en bikini.

Sin embargo, muchos mal interpretaron la imagen con la que Nathalia solo quería hacer reir a sus fieles seguidores.

Foto: El Heraldo

Esta es la foto que tanta controversia causó


'Nathalia, para la otra explicá que es una silla, que es solo Photoshop. Porque la ignorancia en estos momentos está en su nivel más alto, con la gente negativa si enchutas que mal y si no enchutas también está mal', le recomendó una fan.

'No sé qué comentar así que le daré la receta de como hervir agua', se leía en otro comentario.

Mientras que otros de sus muchos segudores aprovecharon para felicitar a la reina de belleza: 'Felicidades Natalia está bien hermosa, te admiro por ser una chica muy emprendedora, que Diosito te llené de muchas bendiciones, te lo mereces princesa'.


Tags: