Entretenimiento

VIDEO: Piqué agrede a reportera en aeropuerto de Barcelona

La comitiva de la pareja intentó tapar con una sombrilla y con un gorro la cámara de la periodista para que no los grabara

20.12.2016

Barcelona, España
Las vacaciones del defensa del Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira se ha visto afectadas luego que varios medios divulgarán imágenes de una agresión a una reportera cuando se disponía a viajar con destino a Colombia.

Según se ve en el video captado por la reportera de la Europa Press, la pareja se bajaba en el aeropuerto de Barcelona para tomar un vuelo hacia el país natal de la barranquillera, Piqué sostenía a su hijo Sasha en brazos y Shakira cuidaba a Milán.

La comitiva de la pareja intentó tapar con una sombrilla y con un gorro la cámara de la periodista para que no los grabara; sin embargo, esto no la detuvo y siguió grabando.

Antes de ingresar al elevador, Piqué- aún con su bebé en los brazos- le torció la muñeca a la corresponsal de la Europa Press y le dijo: “Venga, ya, ya estuvo”, a lo que ella le responde: “Piqué pero por qué te pones así” y él en un tono bastante molesto le dijo: “No quiero fotos”.

No obstante, la periodista no se rindió y siguió buscando a la pareja que en ningún momento tuvo la intención de detenerse para hablar, y fue cuando antes de ingresar a la sala donde esperarían para tomar su vuelo que el azulgrana le gritó :'¡Felicidades por tu trabajo!', en un tono irónico.

Shakira en ningún momento reaccionó ante la agresión ni intentó tranquilizar a su pareja.