Entretenimiento

Rob Kardashian dice en Instagram que Chyna lo dejó

Kardashian y Chyna anunciaron su compromiso en abril y el embarazo de Chyna en mayo

FOTOGALERÍA
19.12.2016

Los Ángeles, Estados Unidos
Rob Kardashian dijo en Instagram que su prometida Blac Chyna lo dejó y se llevó a su hija de un mes.

El astro de realities de 29 años escribió en la red social la noche del sábado: 'Siento ser tan sincero, pero no me encuentro bien después de ver los mensajes de Chyna y cuáles era sus planes sobre mí. Nunca me he sentido tan destrozado en mi vida'.

'Me da igual que la gente piense que soy débil porque Chyna era mi familia y con la familiia no se juega. De hecho, pensaba casarme con ella.La traté como una reina. Mi hija tiene solo un mes de vida y ella se la ha llevado de esta maravillosa casa que compré para nosotros. Alguien a quien le he dado todo. Amé cada centímetro de esa mujer y amé todo lo que venía con ella'.

Añadió, 'La amaba y no sabía que yo era parte de un plan. Realmente creía que ella me quería como yo la quería a ella. Nunca me habían hecho tanto daño. Las cosas son diferentes cuando tienes un hijo. Cuando he leído los mensajes en los que le decía a una amiga que me dejaría al año, ni siquiera lo ha cumplido. Estoy destrozado. Di la cara por ella delante de mi familia. Estaba enamorado de ella', ha escrito Rob en su primer post.

En una segunda publicación escribió: 'Pensé que este iba a ser el mejor año de mi vida. Acabo de tener un bebé y no había pasado la Navidad con mi familia desde hacía años. No puede creer que Chyna me haya herido de esta manera”.

Agregó, “Ella sabe cómo hacerme daño. La quise, como cualquier marido quiere a su mujer. No puede creer que me haya hecho esto. Y no, esto no es por la audiencia porque si fuera así, lo estaría explicando en nuestro reality. Chyna se ha ido con Dream y con todo, estoy destrozado. Estoy muy confudido porque no sé por qué un hombre que quiere a su mujer acaba solo. Siento ser tan sincero, pero esto está matándome'.

Kardashian y Chyna anunciaron su compromiso en abril y el embarazo de Chyna en mayo. El canal E! suiguió la relación de la pareja y sus preparativos para el nacimiento de la bebé en un reality llamado 'Rob & Chyna' que se transmitió en otoño.

El episodio 'Rob & Chyna Baby Special' del canal se transmitirá el domingo.

+Te puede interesar: Estos romances de telenovelas en Honduras terminaron en tristes rupturas