Entretenimiento

Actriz de la serie televisiva 'El Señor de los Cielos' denuncia acoso

La mujer denunció que un empleado de un teatro en Cancún la grabó con un teléfono celular mientras estaba en el baño

FOTOGALERÍA
17.12.2016

Cancún, México
Ivonne Montero, actriz de la serie “El señor de los cielos”
confesó a un programa de televisión que fue víctima de acoso sexual por un empleado del teatro de Cancún, en Quintana Roo, México.

La actriz dijo en el programa Ventaneando que le solicitó ayuda a un trabajador del mencionado recinto para que le diera la dirección de los baños, sin embargo, nunca se imaginó que había cometido el peor error de su vida.

“En el tocador de la pared había tres ventanitas, no se veía muy bien hacia afuera, pero yo veo un movimiento, de un teléfono para grabarme, y lo primero que hago es darle un puñetazo y tumbé al teléfono”, recordó la mujer.

Montero relató que enseguida buscó al empleado y revisó su teléfono, no obstante, no encontró nada y decidió poner la queja en dirección, pero ahí le dijeron “que si no entregaba el teléfono, me podían acusar de robo”.

La chica realiza una gira actuando para la obra teatral Blanca Cheves y sus 7 briagos, sin embargo, pero también trabaja en una producción discográfica en honor a la cantante mexicana Selena Quintanilla.

Ivonne Montero se incorporó a la cuarta temporada de la narcoserie en el papel de Connie, quien es una de las tantas mujeres que cayó en los brazos de Aurelio Casillas.